Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR ÁFRICA
SUDÁFRICA - KENIA - TANZANIA
(21 días - 20 noches)

Día 1 Jueves 26 de Julio: Santiago - Sao Paulo - Johannesburgo (Sudáfrica).
Salida desde el aeropuerto de Santiago donde tomaremos el vuelo hacia Sao Paulo y luego el vuelo hacia Johannesburgo.

Día 2 Viernes 27 de Julio: Johannesburgo - Puerto Elizabeth.
Llegada a Johannesburgo. Luego tomaremos el vuelo hacia Puerto Elizabeth. Llegando, nos encontraremos con el guía local y nos trasladaremos al hotel. Almuerzo. Tiempo libre para descansar. Cena. Noche en Hotel, Puerto Elizabeth.

Día 3 Sábado 28 de Julio: Puerto Elizabeth - Knysna.
Después del desayuno, iremos hacia Knysna. Llegando, navegaremos por la gran Laguna de Knysna. Disfrutaremos de lindas panorámicas, incluídas las “cabezas” de piedra caliza de Knysna (acantilados), bosques, pantanos y playas. Almuerzo. Cena. Noche en el Hotel, Knysna.

Día 4 Domingo 29 de Julio: Knysna - Oudtshoorn - Knysna.
Después del desayuno. Visitaremos las cuevas del Cango en Oudtshoorn. Luego haremos una visita a una granja Ostrich y regresaremos a Knysna. Almuerzo. Por la tarde, iremos al rancho Wildlife donde visitará un parque de cocodrilos y tendrá la oportunidad de ver chitas. Cena. Noche en el Hotel, Knysna.

Día 5 Lunes 30 de Julio: Knysna - Ciudad del Cabo.
Después del desayuno. Iremos a la Ciudad del Cabo. Es uno de los destinos más populares del mundo debido a su topografía única, la Montaña Table de fondo, bahía Table y la isla Robben. Llegando, almorzaremos y después tendremos una degustación de vinos en Groot Constantia. Al atardecer, navegaremos por la bahía. Cena. Noche en el Hotel, Ciudad del Cabo.

Día 6 Martes 31 de Julio: Ciudad del Cabo.
Desayuno. Luego haremos city tour por la llamada “Ciudad Madre”. Recorreremos la bahía Clifton, la zona de Sea Point, el Parlamento, el Castillo de Buena Esperanza, el Museo Iziko South African, el distrito Six, el colorido barrio malayo de Bo-Kaap, el museo Slave Lodge y el Green Market en una céntrica plaza de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, subiremos a la Montaña Table en teléferico. Cena. Noche en el Hotel, Ciudad del Cabo.

Día 7 Miércoles 01 de Agosto: Ciudad del Cabo - Península de El Cabo.
Después del desayuno, haremos un tour el día completo por la Península de El Cabo. Nuestro recorrido irá más allá de Sea Point, las bahías Camps y Clifton y las playas de Llandudno, hacia la Bahía Hout. Daremos un paseo por el litoral atlántico, pasaremos por los barrios de Noordhoek y Scarborough. Almuerzo. Luego, iremos a la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza. Disfrutaremos de las vistas panorámicas a bordo del funicular "Flying Dutchman". Más tarde, visitaremos la hermosa playa de Boulders (famosa por la colonia de pinguinos africanos), la base naval de Simon's Town y conoceremos la leyenda del perro gran danés Just Nuisance. Regreso al hotel. Cena. Noche en el Hotel, Ciudad del Cabo.

Día 8 Jueves 02 de Agosto: Ciudad del Cabo - Johannesburgo.
Después del desayuno, iremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Johannesburgo. Llegando, nos encontraremos con el guía y nos trasladaremos al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Casa de Mandela y el Museo del Apartheid. Más tarde nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en el Hotel, Johannesburgo.

Día 9 Viernes 03 de Agosto: Johannesburgo - Nairobi (Kenia).
Desayuno. Nos trasladaremos al aeropuerto de Johannesburgo para tomar el vuelo hacia Nairobi. Llegando, nos encontraremos con el guía local. Luego iremos a la Reserva Nacional Masai Mara. Almuerzo en ruta. Haremos una parada en el Gran Valle del Rift para una vista del valle y los dos volcanes. Llegada y Check-in en hotel. Cena. Noche en el Hotel, Reserva Nacional Masai Mara.

Día 10 Sábado 04 de Agosto: Masai Mara.
Después del desayuno, tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, tarde libre para disfrutar de Masai Mara. Cena. Noche en el Hotel, Reserva Nacional Masai Mara.

Día 11 Domingo 05 de Agosto: Masai Mara - Nairobi.
Desayuno temprano. Luego iremos hacia Nairobi. Almuerzo en ruta. Llegando, nos trasladaremos al hotel. Check-in. Cena. Noche en el Hotel, Nairobi.

Día 12 Lunes 06 de Agosto: Nairobi.
Después del desayuno, haremos city tour por Nairobi. Almuerzo. Cena. Noche en el Hotel, Nairobi.

Día 13 Martes 07 de Agosto: Nairobi - Kilimanjaro* - Ngorongoro* (Tanzania)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Kilimanjaro. Llegando, nos encontraremos con el guía local. Luego, iremos a la zona de conservación de Ngorongoro* en las tierras altas volcánicas de Tanzania. Almuerzo. Llegando, descenderemos al cráter. Más tarde, ascenderemos y nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en el Hotel, zona de conservación de Ngorongoro.

Día 14 Miércoles 08 de Agosto: Ngorongoro - Parque Nacional Serengueti*.
Después del desayuno, iremos al Parque Nacional Serengueti*. En ruta, haremos una parada en la Garganta de Olduvai. Llegando, nos trasladaremos al hotel para hacer check-in. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el parque. Cena. Noche en el Hotel, Parque Nacional Serengueti.

Día 15 Jueves 09 de Agosto: Parque Nacional Serengueti.
Desayuno. Día completo en el parque Serengueti. Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en el Hotel, Parque Nacional Serengueti.

Día 16 Viernes 10 de Agosto: Parque Nacional Serengueti - Lago Manyara.
Después del desayuno, iremos al lago Manyara. Llegando, nos trasladaremos al hotel para realizar check-in. Almuerzo. Por la tarde, recorreremos el Parque Nacional del Lago Manyara. Cena. Noche en el Hotel, Lago Manyara.

Día 17 Sábado 11 de Agosto: Lago Manyara - Arusha.
Después del desayuno, viajaremos hacia la ciudad de Arusha. Llegada a Arusha. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, haremos city tour. Cena. Noche en el Hotel, Arusha.

Día 18 Domingo 12 de Agosto: Arusha - Zanzíbar.
Después del desayuno, tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, tomaremos el vuelo hacia Zanzíbar. Llegando, tiempo libre. Cena. Noche en el Hotel, Zanzíbar.

Día 19 Lunes 13 de Agosto: Zanzíbar*.
Después del desayuno, haremos día completo de city tour. Almuerzo. Cena. Noche en el Hotel, Zanzíbar.

Día 20 Martes 14 de Agosto: Zanzíbar - Nairobi - Johannesburgo (Sudáfrica).
Desayuno. Luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Nairobi. Llegando, tomaremos el vuelo a Johannesburgo. Llegada a Johannesburgo. Traslado al hotel. Noche en el Hotel, Johannesburgo.

Día 21 Miércoles 15 de Agosto: Johannesburgo - Sao Paulo.
Desayuno. Luego tomaremos el vuelo hacia Sao Paulo, para luego tomar el vuelo de regreso hacia Santiago. Llegada a Santiago.

*Visita a Patrimonio de la Humanidad.

Incluye:
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa (excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No incluye:
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje.
Seguro de cancelación.

 



Panorámica
Puerto Elizabeth

 

 


Guepardo o Chita
Rancho Wildlife, Knysna

 

 


Montaña Table y barrio Bo-Kaap
Ciudad del Cabo

 

 


Reserva Masai Mara
Kenia

 

 


Nairobi
Kenia

 

 


Montaña Kilimanjaro
Tanzania

 

 


Lago Manyara
Tanzania