Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR EUROPA DEL NORTE
INGLATERRA - ESCOCIA - IRLANDA - ISLANDIA
(26 días - 25 noches)

Día 1 Miércoles 06 de Junio: Santiago - Londres (Inglaterra).
Salida desde el aeropuerto de Santiago donde tomaremos el vuelo hacia hacia Londres.

Día 2 Jueves 07 de Junio: Londres.
Llegando a Londres, nos encontraremos con el guía local. Luego nos trasladaremos al hotel para hacer check-in. Almuerzo. Tiempo libre. Cena. Noche en el Hotel, Londres.

Día 3 Viernes 08 de Junio: Londres*.
Después del desayuno, haremos tour panorámico por la ciudad. Además visitaremos la abadía Westminster* incluyendo la nave central y las capillas reales. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, iremos a la Torre de Londres*. Cena. Noche en el Hotel, Londres.

Día 4 Sábado 09 de Junio: Londres - Canterbury* - Londres.
Desayuno. Luego iremos a Canterbury, ciudad que se encuentra al sureste de Inglaterra sobre el río Stour y perteneciente al condado de Kent. El recorrido incluye la visita a la Catedral*. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, continuaremos el recorrido por la ciudad y después regresaremos a Londres. Cena. Noche en el Hotel, Londres.

Día 5 Domingo 10 de Junio: Londres.
Después del desayuno, haremos city tour. Visitaremos el Museo Británico. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, iremos a la Galeria Nacional de arte. Cena. Noche en el Hotel, Londres.

Día 6 Lunes 11 de Junio: Londres - Bath*.
Después del desayuno, viajaremos hacia la ciudad de Bath*. Llegando, almorzaremos. Por la tarde, tiempo libre. Cena. Noche en el Hotel, Bath.

Día 7 Martes 12 de Junio: Bath*.
Desayuno. Luego haremos un tour por la ciudad. Visitaremos el Museo de Termas Romanas y el Pump Rooms. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, iremos a la Abadía de San Pedro de Bath. Cena. Noche en el Hotel, Bath.

Día 8 Miércoles 13 de Junio: Bath - Salisbury - Amesbury - Bath.
Después del desayuno, viajaremos hacia Salisbury. Llegando, recorreremos la ciudad a pie. Visitaremos The Chapter House y la catedral, donde veremos la Carta Magna. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, iremos al famoso monumento megalítico de Stonehenge* cerca de Amesbury. Cena. Noche en el Hotel, Bath.

Día 9 Jueves 14 de Junio: Bath - Cotswolds - Bibury - Burford.
Después del desayuno, viajaremos a la región de Cotswolds. Recorreremos esta área de campiñas. Visitaremos el pueblo de Bibury. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, iremos a Burford. Cena. Noche en el Hotel, Burford.

Día 10 Viernes 15 de Junio: Burford - Oxford - Stratford-Upon-Avon.
Después del desayuno, viajaremos a Oxford. Llegando, disfrutaremos de un tour a pie. Luego visitaremos los pueblos de Bourton on the Water, Broadway y Chipping Campden. Almuerzo en restaurante local. Más tarde. iremos a Stratford-Upon-Avon. Cena. Noche en Hotel, Stratford-Upon-Avon.

Día 11 Sábado 16 de Junio: Stratford-Upon-Avon - York.
Después del desayuno, viajaremos hacia York. Almuerzo en restaurante. Llegando, disfrutaremos de un city tour a pie. Cena. Noche en el Hotel, York.

Día 12 Domingo 17 de Junio: York.
Desayuno. Luego haremos un tour panorámico por la ciudad. Visitaremos las ruinas de la Abadía benedictina de Santa María en York. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, continuaremos el city tour. Cena. Noche en el Hotel, York,

Día 13 Lunes 18 de Junio: York.
Después del desayuno, city tour. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, continuaremos el city tour. Cena. Noche en el Hotel, York.

Día 14 Martes 19 de Junio: York - Durham* - Alnwick - Edimburgo* (Escocia).
Después del desayuno, viajaremos al noreste de Inglaterra hacia la ciudad histórica Durham*. donde haremos un tour a pie. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, iremos hacia Aknwick y luego a Edimburgo* en Escocia. Llegando, nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Edimburgo.

Día 15 Miércoles 20 de Junio: Edimburgo*.
Desayuno. Luego haremos city tour panorámico. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, continuaremos el tour. Cena. Noche en el Hotel, Edimburgo.

Día 16 Jueves 21 de Junio: Edimburgo - Glamis - Edimburgo.
Después del desayuno, viajaremos hacia Glamis. Almuerzo en restaurante local. Más tarde, regresaremos a Edimburgo y tendremos una experiencia para conocer sobre el whisky escosés. Cena. Noche en el Hotel, Edimburgo.

Día 17 Viernes 22 de Junio: Edimburgo - Stirling - Edimburgo.
Después del desayuno, viajaremos hacia Stirling. Llegando, haremos tour por la ciudad. Visitaremos el Castillo Stirling y Argyll's Lodging. Almuerzo en restaurante local. Más tarde, iremos a la Torre y Monumento Nacional William Wallace situada en la cima del monte Abbey Craig cerca de Stirling. Luego regresaremos a Edimburgo. Cena. Noche en el Hotel, Edimburgo.

Día 18 Sábado 23 de Junio: Edimburgo - Dublín (Irlanda).
Desayuno. Luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Dublín. Llegando, nos encontraremos con el guía local y haremos city tour panorámico. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos la Catedral de la Santísima Trinidad o Christchurch, la biblioteca del Trinity College que incluye la exhibición The Book of Kells (manuscrito ilustrado por monjes celtas hacia el año 800 en Kells) y el Visitor Centre & Castillo de Ashtown, en el Parque Phoenix, donde veremos un show audiovisual con la historia del parque. Cena. Noche en el Hotel, Dublín.

Día 19 Domingo 24 de Junio: Dublin - Lahinch - Dublín.
Después del desayuno, visitaremos el pueblo de Lahinch ubicada en la bahía Liscannor. Almuerzo en restaurante local. Más tarde, regresaremos a Dublín. Cena. Noche en el Hotel, Dublín.

Día 20 Lunes 25 de Junio: Dublin* - Bushmills - Belfast.
Desayuno. Luego visitaremos la Calzada de los Gigantes* o The Giant´s Causeway, en Bushmills, paisaje natural que se distingue por sus columnas de basalto por toda la costa. Almuerzo en restaurante local. Más tarde, viajaremos hacia Belfast. Cena. Noche en el Hotel, Belfast.

Día 21 Martes 26 de Junio: Belfast.
Desayuno. Luego city tour en Belfast. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre. Cena. Noche en el Hotel, Belfast.

Día 22 Miércoles 27 de Junio: Belfast - Reikiavik (Islandia).
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Reikiavik. Llegando, nos encontraremos con el guía local. Almuerzo. Por la tarde, haremos tour panorámico por la ciudad. Cena. Noche en el Hotel, Reikiavik.

Día 23 Jueves 28 de Junio: Reikiavik.
Después del desayuno, continuaremos el día completo con city tour. Almuerzo en restaurante local. Cena. Noche en el Hotel, Reikiavik.

Día 24 Viernes 29 de Junio: Reikiavik.
Desayuno y día completo de city tour. Almuerzo en restaurante local. Cena. Noche en el Hotel, Reikiavik.

Día 25 Sábado 30 de Junio: Reikiavik - Santiago.
Después del desayuno, Luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Londres. Llegando, tomaremos el vuelo de regreso a Chile.

Día 26 Domingo 01 de Julio: Santiago.
Llegada a Santiago.

*Visita a Patrimonio de la Humanidad.

Incluye:
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa (excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No incluye:
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje.
Seguro de cancelación.

 



Abadía Westminster
Londres

 

 


Termas Romanas
Bath

 

 


Bourton on the Water
Inglaterra

 

 


Abadía Santa Maria
York

 

 


Castillo Stirling
Escocia

 

 


Calzada de los Gigantes
Bushmills

 

 


Reykjavik
Islandia